Sueltan su furia

WATFORD.- La maquinaria de Josep Guardiola no para, incluso cuando ya no tiene nada que ganar en la Premier League.

Con una gran actuación de Raheem Sterling, Manchester City goleó ayer 4-0 como visitante al Watford en la penúltima jornada del futbol inglés.

El equipo de Pep se dio un festín ante un equipo que lucha con uñas y dientes por mantener la categoría en la Primera División.

Sterling salió con la puntería fina y abrió la goleada con un doblete (31' y 40'). El primer gol del inglés cayó con un potente disparo, tras una asistencia de Kyle Walker, tan fuerte salió el tiro que el arquero Ben Foster ni siquiera reaccionó para detenerlo.

Posteriormente Sterling marcó el 2-0 (40') tras fallar un penal y recuperar el rebote para vencer a Foster, quien tuvo una tarde complicada bajo los tres palos.

Ya en el segundo tiempo, Manchester City no bajo la intensidad, ganó músculo con un Kevin De Bruyne desatado. Antes Phil Foden (63'), la nueva joya del City junto con Eric García, anotó el tercer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR