Sueltan plomazo a cliente al asaltar una carniceríaTMSG170524-003.TXT

Los propietarios de las Carnicerías Morales volvieron a ser víctimas de los asaltantes y no una sino tres veces y en ocho días: uno de los atracos fue cometido en Apodaca y los otros dos en la sucursal San Nicolás, en donde el ladrón le disparó a un cliente.

El robo más reciente fue cometido el lunes pasado en el negocio ubicado en la Colonia Unidad Laboral, cuando dos ladrones, uno de ellos con pistola, se apoderaron de 4 mil pesos tras hacer un disparo con el arma de fuego.

Esa sucursal ya había sido asaltada el 14 de mayo por un encapuchado que amenazó a los empleados con un arma larga para llevarse 18 mil pesos.

Según los afectados, los delincuentes del lunes son los responsables del robo de 10 mil pesos en un asalto a la sucursal que tienen en la Colonia Los Ébanos, en Apodaca, el pasado 15 de mayo.

Con los tres hurtos de los últimos días, agregaron, la cadena ya suma cinco atracos en lo que va del año.

"Estamos pidiendo a la autoridad que reaccione porque es el colmo que estos mismos ladrones nos robaron dos veces en cuestión de días", dijo una de los propietarias.

"Después de cada robo hemos denunciado, hemos entregado los videos de las cámaras de vigilancia a la Policía, tanto del municipio como a los ministeriales, pero no vemos resultados".

El robo del pasado lunes fue cometido a las 18:40 horas, indicaron los afectados.

Se estableció que los sospechosos llegaron en una motocicleta en color rojo.

Uno de los ladrones entró al fondo del negocio, en donde habían unas 15 personas entre empleados y clientes, mientras que el otro se quedó en el área de caja.

De acuerdo con una grabación del sistema de vigilancia, el sospechoso que caminó hacia el fondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR