Sueña ¡en grande!

Luego de debutar con el Atlético de Madrid, Charlyn Corral admitió que sueña con un título en la Liga Iberdrola y también con vivir la experiencia de jugar una Champions League, dos cosas que se le han negado en su carrera en España.

"No voy a negarlo, quiero un título, es algo por lo que voy a trabajar esta temporada, este equipo tiene que seguir haciendo historia, se armó un gran plantel y jugar al lado de Kenti me hace sentir bien, nos conocemos y me ha dado la mano para adaptarme rápido", comentó.

"Me ilusiona la Champions porque tienes la oportunidad de medirte a grandes equipos, que te enseñan cómo está creciendo el futbol de este lado del continente".

Luego de jugar con el Levante 4 temporadas, la goleadora se convenció de fichar con las rojiblancas por la calidad que han mostrado en los últimos años, ya que desde la Temporada 2016-2017 suman 3 Ligas ganadas.

"Tengo que ir poco a poco, ganándome la titularidad partido a partido, es un cambio importante en mi carrera y lo que me ayuda es que ya llevo varios años jugando en España y en eso no me va a costar trabajo adaptarme a las canchas, a los rivales, me parece que es un paso importante", mencionó.

Antes de pensar en alguna oferta fuera de España, la ganadora del Pichichi 2017-2018, decidió darle el sí al equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR