Suenan pesados y más oscuros

Una combinación de heavy metal, rock gótico y post punk es lo que presenta The Secret Society en su primer disco de larga duración, titulado Rites of Fire.

El grupo brasileño se formó en 2017, sin embargo ya tienen una larga trayectoria en la música, pues anteriormente sus tres integrantes tocaban en Primal, la cual decidieron deshacer en 2011.

"Tenemos muchas influencias de nuestra banda antigua, porque los tres integrantes continuamos en The Secret Society, esta banda que teníamos en los noventa era más pesada, más de metal industrial", compartió Guto Diaz, vocalista y bajista.

Fue en 2016 cuando deciden reunirse y continuar en el mundo de la música, pero esta vez con un proyecto más experimental y oscuro.

"Tuvimos una propuesta de hacer un nuevo proyecto del baterista con todas estas influencias, nosotros no queríamos tener la misma banda, queríamos hacer algo diferente, también en las letras, para ser más oscuros tenemos bastantes referencias y simbolismos", agregó.

Guto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR