¡Y que suene la banda!

Con el sentimiento a flor de piel por la sentida partida de José José, pero con el romanticismo que le imprimía a cada una de sus canciones, la Banda El Recodo grabó un video en homenaje al "Príncipe de la Canción", en el que interpretarán cuatro de sus más famosas canciones.

De smoking y teniendo como escenario el mítico Teatro Ferrocarrilero, donde el 15 de marzo de 1970, José José deslumbró al mundo al interpretar de manera suprema la canción "El Triste" en el segundo Festival de la Canción Latina, la Madre de todas las Bandas revivió con nostalgia aquellas notas que inmortalizara el cantante.

"Almohada", "El Triste", "Amar y querer" y "Preso" son los cuatro temas que le dan vida al video en una sola canción que la misma Banda El Recodo ya había grabado hace 20 años, pero con diferentes vocalistas.

"En su momento tuvimos la oportunidad de compartirla con él. Esta nueva versión se siente y se escucha muy nostálgica, con las voces muy llegadoras, dolidas. No es lo mismo que hace 20 años cuando el maestro estaba físicamente con nosotros; hoy, en cada una de las notas hay un sentimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR