Que suene el mariachi

Con una sólida carrera de más de 30 años y gozando uno de sus mejores momentos de su vida, Alejandro Fernández se siente con muchas ganas de dar más batalla en la música.

"Me vería muy tonto y conformista si me sentara ahorita en mis laureles. No quiero sentirme como si ya estuviera completo o satisfecho. Creo que estoy en una edad donde me siento pleno, súper bien, me siento bien de salud y estoy perfectamente bien en todos los aspectos.

"Tengo muchísimo que experimentar en la música y para poderle dar al público todavía. ¡Ojalá me dé el permiso de poder seguir aquí, porque guerra siempre voy a dar!", compartió Fernández en entrevista telefónica.

En los últimos meses, "El Potrillo" ha tenido cambios importantes en su carrera: recibió el martes el Premio Herencia Hispana, en el Kennedy Center de Washington, y lanzó su sencillo "Caballero".

Además, retoma sus raíces musicales y alista un disco con canciones rancheras nuevas.

"Creo que tomé la decisión acertada. Hay días nublados, oscuros, en los que te caes, te puedes marear y no sabes si levantarte o no, pero creo que con los cambios que hice se están alineando los planetas.

"No fue difícil, porque lo tenía claro y lo quería, pero al final como salió todo tan orgánico y como nadie se lo esperaba, a mucha gente le está gustando (su nueva propuesta musical) porque es algo nuevo, fresco y diferente. Nadie ha estado saliendo con mariachi", agregó.

El hijo de Vicente Fernández confía que el público tiene ganas de escuchar música regional mexicana, pero además sentía la responsabilidad de volver a hacer una producción del estilo.

"El mal del mariachi es que a todo mundo le gusta, pero no hay ninguna estación de radio que la toque, entonces te limita muchísimo para los éxitos, para proyectarte, y siempre lo dejé súper claro (que regresaría).

"Duré 15 años o más grabando balada y me fue muy bien, hubo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR