Sueño vivaz

Personalizan autos y crean piezas únicas a todo modelo.

La tradición de Hangar-1, centro automotriz de alto rendimiento, viene desde 1968, cuando el papá del ingeniero Fernando Miller, inició con la fabricación y venta de sistemas de escape.

Por esa razón los carros llamaron la atención de Fernando y así dio inicio a su mayor pasión, que además le ha llevado a 'ensuciarse las manos' y a estudiara la carrera de ingeniería industrial y sistemas.

Un 25 de junio de 1997 abrió Hangar-1 un lugar dedicado a aquellos que aman los autos y buscan dar un toque personal a su vehículo.

"Quería hacer un concepto diferente al de un taller tradicional, romper con ese esquema de ir con el mecánico en un lugar sucio, desorganizado y además de mala calidad", comenta Miller.

Hangar ha ido ampliando sus productos hacia la creación de piezas a la medida, desde barras de torsión y difusores de calor, hasta barrenado e hiperventilación de discos de freno.

"Contamos con tres ramas, la de potencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR