Sufre en puente una caída mortal

Un hombre murió luego de que cayó de un paso a desnivel, pero las autoridades investigan si se aventó o fue lanzado desde unos 5 metros de alto, en Guadalupe.

El incidente, donde el ahora fallecido quedó en medio de los carriles de circulación, se registró cerca de las 3:30 horas, en la Avenida Benito Juárez y Azteca, frente a las instalaciones de la Expo de Guadalupe.

El ahora fallecido, quien no había sido identificado oficialmente, fue descrito como un hombre de unos 25 años, quien llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla negro y camiseta café con texto estampado, además de una gorra verde.

Tras ver caer sobre los carriles al hombre, un automovilista llamó a la Cruz Verde, cuyos paramédicos llegaron de inmediato, debido a que el puesto de socorros se ubica a dos cuadras.

Aunque la repuesta de auxilio fue rápida, los paramédicos nada pudieron hacer por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR