Sufre en silencio

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarito Santamaría fue lesionado con un objeto punzocortante en la oreja durante una riña en la Plaza Lázaro Cárdenas, en la Colonia Doctores, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El hombre en situación de calle, de 42 años de edad, estaba con sus amigos cuando llegaron a agredirlo con un pedazo de madera que tenía un clavo salido, de acuerdo con algunos testigos.

Al sentir sangre en el rostro, él y sus amigos pidieron apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron ayuda al personal de una ambulancia.

Aunque sus lesiones no fueron de gravedad, una paramédico en motocicleta y una unidad médica llegaron para auxiliarlo.

A Margarito lo atendieron dos mujeres, quienes le vendaron la oreja y le indicaron que tendría que ser llevado a un hospital por su dolor en la espalda.

Durante el tiempo en el que fue auxiliado no dijo nada, sólo calló mientras sus dos amigos esperaban en una de las jardineras.

Agentes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR