Sufre terror y angustia

Jorge Vergara alegó en una demanda de amparo que es víctima de acoso policiaco para despojarlo de sus bienes, lo que le ha provocado "congoja, terror y angustia".

El accionista mayoritario de Grupo Omnilife y Chivas promovió el pasado 3 de abril un amparo en el que reclamó una supuesta "orden de desalojo y aseguramiento con fines de apropiación mediante el uso de la fuerza de la totalidad de los inmuebles y bienes de mi propiedad", así como una supuesta orden de arraigo.

Según Vergara, el acoso inició el 2 de abril, justo cuando reveló que había destituido a su esposa Angélica Fuentes.

"A partir del 2 de abril del año en curso acudieron a los domicilios (que Vergara precisó en el escrito inicial) tres personas que dijeron venir de un juzgado a fin de ejecutar una orden de entrega de los inmuebles descritos y de los muebles que se encuentran en éstos", narra una de las resoluciones judiciales.

"Aunque tal diligencia no se llevó a cabo, los diversos elementos de corporaciones policiacas que acompañaban a dichos funcionarios, por orden de éstos, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR