Sufre triple atropello

ZAPOPAN.- A media cuadra de un puente peatonal, un hombre cruzó la calle por los carriles centrales de Avenida Vallarta, y murió tras ser atropellado por tres vehículos.

El accidente ocurrió cerca de las 06:40 horas, entre Avenida Central y Las Palmas, a la altura de la Colonia Jocotán, en el Municipio de Zapopan.

Bomberos locales explicaron que testigos les dijeron que cuando el tráfico era intenso por Avenida Vallarta, vieron que el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años salió proyectado, pero no se percataron qué vehículo lo golpeó primero.

En el aire, el hombre impactó contra el frente de una camioneta Tacoma blanca, con placas JT-82530 que conducía un hombre con dirección a Avenida Rafael Sanzio.

La Tacoma aventó a la víctima hacia el carril contrario, por el que circulaba una mujer al volante de un Volkswagen rojo, con placas HZM -8822, y este vehículo lo atropelló con el lado izquierdo.

Tras arrastrar varios metros el cuerpo, la conductora del "vocho" se detuvo y la víctima quedó con el cuerpo torcido en arco bajo la llanta delantera izquierda del auto sedán.

Para cuando llegaron los paramédicos, el sujeto ya no tenía signos vitales y los socorristas determinaron que por el golpe que se llevó en la cabeza sufrió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR