Sufre viacrucis

A pesar de tener algunos síntomas relacionados con el covid-19, la actriz Sugey Ábrego denunció públicamente que no puede acceder a una prueba para determinar si está infectada con el virus o no.

El martes, Ábrego acudió al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias para ser examinada, luego de que el domingo comenzara a sentirse mal.

Aunado a esto, la actriz tuvo contacto con gente cercana a la actriz colombiana Danna García, quien recientemente reveló que dio positivo al coronavirus.

"Para todos aquellos que dicen que la prueba es gratis, no señores, no hay pruebas, no estamos en la situación de ser capaces de enfrentar esto (covid-19)", compartió.

Su visita al nosocomio no fue exitosa, por lo que ayer acudió al Hospital ABC, lugar en el que tampoco le dieron una solución.

"Vine al hospital ABC y tampoco me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR