Sufren con el 'chato'

ZAPOPAN.- Como si estuvieran aislados de la Ciudad se sienten los vecinos de la Colonia San José Ejidal, en Zapopan, pues acusan que carecen de transporte público eficiente.

Lo anterior, ya que según los residentes, la colonia puede ser cruzada por la Ruta 633, que circula sobre la Calle Santo Domingo, mientras que la 24-A llega a esa misma calle, pero hasta el cruce con San José y no transita en otras vías de la colonia.

Aunque María, residente de San José Ejidal, aseguró que las unidades de la Ruta 633 pasan seguido -estimó que cada 10 o 15 minutos- acusó que no hay transporte que la acerque a su casa, ubicada en los Arrayanes.

Por otra parte, Rosa Muñoz, habitante del lugar desde hace 32 años, indicó que para ella es un problema la situación de los camiones, pues seguido se tiene que trasladar hacia el interior de Tesistán y las calles dentro de su misma colonia, pero no hay una ruta que la lleve.

Lo anterior le afecta en específico ya que las calles no están en condiciones para que ella camine, puesto que carecen de banquetas, además de que a su edad no puede andar mucho tiempo.

Es por esta razón que ha optado, como otros de sus vecinos, en abordar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR