Sufren fatal encontronazo

Una persona murió calcinada y tres más resultaron con quemaduras al chocar de frente una camioneta contra un tráiler que brincó el muro central del Libramiento Noroeste y se incendiaron en García.

Alrededor de las 15:20 horas se reportó la tragedia en dirección a la Carretera a Saltillo, a la altura de la Colonia Paraje San José.

Personal de Bomberos de Nuevo León junto con rescatistas de Protección Civil de García y del Estado controlaron las llamas.

En el lugar se confirmó la muerte de una persona prensada y calcinada que iba al volante de una camioneta minivan, donde viajaba sola, y no fue identificada, ni se pudo precisar el sexo, informó una fuente.

El chofer del tráiler identificado como Francisco Israel Moreno Olivares, de 33 años, quien era el más grave anoche, presentaba quemaduras de primero y segundo grado, y fue trasladado al Hospital Universitario.

También internaron en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR