Sufren fatal encontronazo

Dos hermanos murieron ayer al chocar su auto de manera frontal contra un camión de personal, en el municipio de El Carmen.

Como Alan Emmanuel y Héctor Miguel Pecina Prado, de 26 y 24 años, fueron identificados los dos hombres fallecidos, quienes se impactaron contra el camión en un vehículo Nissan Sentra, a la altura del kilómetro 13 de la Carretera a Monclova.

En el camión de personal de Transportes Gema viajaban 15 personas, quienes resultaron ilesas.

El accidente fue reportado alrededor de las 17:40 horas, pero no hubo una respuesta inmediata de la autoridad, según se informó.

Ante la tardanza de los elementos de Protección Civil de El Carmen, al auxilio acudieron rescatistas de Protección Civil de Escobedo y socorristas de las ambulancias particulares UMT.

Al revisar los cuerpos de los ocupantes del auto, rescatistas y socorristas confirmaron que ya no presentaban signos de vida.

Los socorristas les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes del camión, pero solamente resultaron con golpes leves, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR