Sufren por 'ramona'

TENANCINGO.- Un árbol que cayó sobre un automóvil en la Carretera Tenango del Valle-Tenancingo provocó la muerte del conductor y dejó a tres personas lesionadas, en este Municipio.

El accidente se registró la mañana de ayer entre los poblados de San Gabriel Zepayautla y San Martín Coapaxtongo, de acuerdo con reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Las fuentes consultadas explicaron que el árbol, que medía más de 6 metros, al parecer se desplomó por el reblandecimiento de la tierra ocasionando por las lluvias de los últimos días.

Al caer, el tronco aplastó un Jetta blanco que circulaba por la zona y en el que viajaban cuatro personas.

Al lugar se movilizaron bomberos y paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes utilizaron equipo hidráulico para liberar a las personas que quedaron atrapadas en el auto.

Luego de revisar a los tripulantes, el personal de los servicios de emergencia certificó la muerte del hombre que iba al volante, quien tenía alrededor de 50 años de edad, según los informes policiales.

En tanto, los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR