Sufren para salir del DF a Toluca

EN ESTE día de asueto, lidiar con casetas congestionadas no fue el problema en la salida hacia Toluca, sino atravesar la repavimentación de la carretera libre que lleva a la capital mexiquense.

Desde las 10:00 horas, en la zona de Palo Alto, la circulación se encontró a vuelta de rueda, en un tramo de 2 kilómetros, debido al corte de circulación de tres a un carril.

Atravesar ese trayecto tomó 15 minutos; una vez superado, llegar a la caseta de La Marquesa, desde Lomas de Vista Hermosa tomó 5 minutos.

Las alternativas para no atravesar este punto eran desviarse por Lilas, tomar Paseo de los Tamarindos hasta llegar a Santa Fe y entrar a la autopista de Cuota.

Aunque el jueves 15 la salida de vacacionistas de la Ciudad de México por el puente vacacional se incrementó entre un 15 y un 20 por ciento, para ayer ésta disminuyó considerablemente.

salida fácil En promedio, con rumbo a Cuernavaca sólo siete vehículos por minuto abandonaron la capital, con nueve carriles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR