¡Qué suFrida!

Alejandra Guzmán respondió a las acusaciones que le ha lanzado Frida Sofía en redes sociales, desmintió el supuesto romance con Christian Estrada, el ex novio de su hija, y aseguró que son una familia disfuncional que así funciona.

"Me siento tranquila porque no es mi cepa, yo me siento tranquila porque yo jamás haría eso en mi vida, no necesito hacerlo (un romance con el ex)", declaró la cantante en una entrevista que dio al programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo.

Cuestionada sobre los ataques que Frida ha lanzado a toda la familia de la Guzmán en redes sociales, la rockera respondió que todo lo que le ha dado es amor.

"Hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella", señaló. "Ha hablado desde hace dos meses mal de Michelle (Salas), de Silvita (Pasquel), de mí. Somos una familia disfuncional, pero así funcionamos y yo amo a mi mamá. Yo salí adelante sola.

"Le he dado un patrimonio, un coche, dos carreras, todo lo que he podido, sudando y estoy trabajando y lo hago por amor a mí misma, pero todo lo que diga la gente no le incumbe porque es mi familia".

Alejandra confirmó que desde diciembre no ha podido hablar con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR