Con mucho sufrir

Pumas sufrió para ganarle al Veracruz, durante 45 minutos los aficionados se desesperaron de ver al equipo de casa llegar y no poder concretar.

Una jugada a balón parado le abrió a los felinos el camino a la victoria 2-0 sobre los Tiburones Rojos, pero los problemas siguen a la orden del día, Carlos González no hizo goles y la gente de ofensiva le sufrió para definir, de hecho el segundo tanto de la tarde lo anotó un defensa, Jeison Angulo.

Los universitarios la libraron por esta jornada, pero se vienen rivales con más recursos futbolísticos, con los cuales van a sufrir por este parado táctico que ya comenzó a darle problemas al técnico, Miguel González "Míchel", quien además tendrá que trabajar en el tema de la confianza y la contundencia con el plantel.

Ignacio Malcorra cumplió con el gol que abrió el camino de la victoria, pero en algunas jugadas se le vio demasiado retrasado, sufriendo para llegar, además de que algunos zagueros ya le tomaron la medida al equipo, cercando a González y complicando el accionar en el último toque.

Veracruz dio pena, pues la mayor parte del tiempo se la pasó defendiendo, sin poder salir de su zona y con hombres que han dejado de pesar en el futbol como el caso de Ángel Reyna, quien ya ni siquiera es un revulsivo o Abraham González, ex puma que se fue de cambio al 80', en medio de la rechifla de los aficionados auriazules.

Las 3 claves del partido

DURA LECCIÓN

Previo al encuentro, Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, cruzó algunas palabras con el canterano, Brian Figueroa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR