¡Se suma un chavo a la lista!

CIUDAD DE MÉXICO.- A Ángel Daniel le dieron un balazo en el brazo y lo golpearon con saña hasta matarlo, en las faldas del Cerro Zacatenco, en límites de Gustavo A. Madero con Tlalnepantla.

El adolescente, de 16 años de edad, se suma a la lista de crímenes violentos en contra de menores que han ocurrido en la Ciudad en dos semanas.

Según las primeras indagatorias, la víctima trabajaba como volantero y vivía junto con su familia en la Colonia Residencial Zacatenco.

Aunque acostumbraba a visitar a su novia por las tardes, el miércoles no fue así.

Alrededor de las 18:00 horas salió de su casa en compañía de su hermanastro Alan Joseph, de 21 años.

Ninguno de los dos volvió y sus padres comenzaron a buscarlos horas después, pero tuvieron noticias hasta la madrugada del jueves.

A través de una llamada telefónica les avisaron que Alan estaba hospitalizado en la Cruz Roja de Tlalnepantla, ya que había sido atropellado.

Al trasladarse los médicos les informaron que en realidad lo habían atacado a tiros y fue sometido a cirugía, ya que recibió un impacto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR