Suman 107 Nuevos Casos de Covid-19 en Puebla; Van Dos Mil 421.

El secretario de Salud del estado, Jorge Humberto Uribe Tellez, informo que existen 107 casos mas de Coronavirus por lo que la cifra total es de dos mil 421.

En videoconferencia, senalo que de los casos positivos, el 79 por ciento se presenta en el area metropolitana, y de estos, el 64 por ciento en el municipio de Puebla.

El titular de la dependencia aseguro que al momento se suman 18 nuevas defunciones, ademas de que son 492 personas hospitalizadas, de las cuales 112 se encuentran en estado critico.

Por su parte, el secretario de Gobernacion, David Mendez Marquez, informo que avanzan los trabajos de adecuacion del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) para albergar y atender hasta 280 personas contagiadas de COVID-19 durante la pandemia, por lo que a partir de manana se llevaran a cabo los traslados previstos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR