Suman 405 Incidentes en Jornada Electoral de Este Domingo: Ine.

Edmundo Jacobo Molina, secretario Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), informo que desde el inicio de la jornada electoral y hasta el cierre de las casillas se ha recibido informacion de 405 incidentes.

Explico que entre las incidencias 170 fueron por votar sin aparecer en la lista nominal, 59 por ausencia prolongada o definitiva de algun funcionario de casilla, 39 por propaganda de partido cerca de la casilla, 36 por cambio de lugar de la casilla con causa justificada, y 26 por suspension temporal de la votacion por cuestiones climatologicas, entre otros.

En conferencia de prensa, resalto la participacion de observadores electorales acreditados, y dio a conocer que no se instalo una casilla en el Distrito 8 de Tijuana, Baja California.

Sobre la votacion de los poblanos en el extranjero, indico que se recibieron dos mil 443 sobres voto dentro del plazo legal, de los cuales, dos mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR