Suman ya 41 bolsas con restos humanos

Ya van 41 bolsas con restos humanos extraídas del pozo que fue encontrado el martes en la Colonia La Primavera, en Zapopan, informó la Fiscalía del Estado.

El sitio en el que se localizaron partes de cadáveres fue localizado en una zona boscosa deshabitada, cercana a la brecha La Florida, aunque no se hallaron testigos que pudieran aportar información sobre los responsables de la masacre.

De manera extraoficial se informó que el pozo tiene por lo menos 10 metros de profundidad, por lo que se tuvo que pedir ayuda de bomberos de Zapopan para extraer los restos con ayuda de un equipo de cuerdas.

El lugar se encuentra en un predio delimitado por una barda de bloques hechos de tierra mezclada con plantas, al que se puede ingresar por un espacio en el que cabe una camioneta.

A los alrededores hay apenas una casa, el resto del panorama es completado por árboles y maleza.

La zona es de difícil acceso para los vehículos convencionales porque el terreno es accidentado, aunque hay varios senderos por los que se puede llegar desde diferentes direcciones.

El martes sacaron dos bolsas con restos humanos, el miércoles con ayuda de los bomberos se extrajeron otras 13, y el jueves llevaron una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR