Suman 8 osamentas

OTRA VEZ las fosas clandestinas, otra vez a escarbar para sacar cadáveres y mostrar el horror.

Ahora es Tlajomulco el sitio en el que tiene lugar la búsqueda de cuerpos enterrados de forma clandestina, labores que comenzaron el miércoles.

De aquel día hasta el cierre de esta edición, eran ya ocho los restos humanos localizados en diversas fosas ubicadas en una brecha ubicada que va de la Carretera a Cajititlán al Fraccionamiento Los Agaves, en Tlajomulco de Zúñiga.

La búsqueda inició el miércoles a las 15:15 horas cuando, según la Policía del Municipio, un hombre que se dirigía a trabajar sus tierras hizo el reporte del hallazgo.

Con ayuda de Bomberos, localizaron los restos óseos de al menos dos personas, una de las cuales presentaba huellas de haber sido atado, y vestía pantalón de mezclilla y camisa negra.

En aquella ocasión, autoridades terminaron la búsqueda cerca de las 20:00 horas, pero permanecieron custodiando la zona.

La mañana de ayer, ya con ayuda de maquinaria para excavar, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes investigadores, reanudaron la búsqueda, que derivó en el hallazgo de otros tres cuerpos hasta las 16:00 horas.

Luego de extender el perímetro de búsqueda con ayuda de elementos caninos, en una vía cercana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR