Suman otras dos colonias

El Gobierno capitalino sumó ayer dos zonas de la Alcaldía Azcapotzalco a las 34 colonias que acumulan la más contagios en la Ciudad de México.

La primera fue el pueblo de San Juan Tlihuaca, donde hasta este domingo registraba 21 casos activos, con una tasa por cada 100 mil habitantes de 172.2.

También la Colonia Tezozomoc, con ocho casos activos y una tasa de 78.6.

"Se mantienen las colonias y pueblos de atención prioritaria por altos contagios, más dos de Azcapotzalco. Podemos minimizar contagios si todos cooperamos", escribió Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

En estos territorios se aplicarán medidas acordes con el semáforo rojo, entre las que se encuentran la suspensión de actividades y comercio en vía pública, vigilancia epidemiológica casa por casa, perifoneo, entrega de apoyos gubernamentales e instalación de quioscos para asesoría médica y realización de pruebas.

A partir del miércoles, para las dos nuevas colonias en la "lista negra" se instalará un quiosco Covid-19 en la Glorieta de los Ahuehuetes, ubicada en Miguel Lerdo de Tejada esquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR