Suman mil 341 contagios de COVID-19 y 101 muertes en Nuevo Leon.

La Secretaria de Salud en Nuevo Leon reporto este jueves que, de ayer a hoy, se registraron 60 casos mas de COVID-19, para sumar mil 341, y ademas se presentaron nueve muertes mas para llegar a un total de 101 por causa del virus.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, comento que ademas hay mil 122 pacientes cuyo diagnostico dio positivo al contagio en hospitales y laboratorios privados, pero que aun no han sido reconocidos por el Instituto de Diagnostico y Referencia Epidemiologicos (INDRE).

De la misma forma, se tiene el registro de 139 pacientes que presentan los sintomas del contagio, por lo que se les considera sospechosos, hasta que se obtengan los resultados de sus analisis clinicos.

"Nueve defunciones es un numero altisimo, no quisiera que falleciera ninguna persona, necesitamos cuidarnos, de las personas que fallecieron el dia de hoy, algunas de ellas no tenian comorbilidad, no eran diabeticas, no eran hipertensas, no tenian cancer, eso nos preocupa a todos los medicos", senalo.

Detallo que de las 101 defunciones que se acumulan al dia de hoy, 56 estan en el rango de edad de entre 60 anos y mas; 38 en el de 45 a 59 anos y 7 en el de 25 a 44.

El Secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR