Suman seis albergues abiertos en Colima tras paso de Narda.

Hasta las 23:00 horas de ayer domingo, un total de 194 personas habian sido recibidas en los seis refugios temporales habilitados por autoridades de Colima, en coordinacion con los municipios, ante el impacto de la depresion tropical Narda.

El primer refugio temporal que comenzo a funcionar fue en el municipio de Tecoman, en la comunidad de Cerro de Ortega, en donde se abrio en la escuela Damian Carmona, hasta donde habian llegado 185 personas.

Luego se abrio el refugio de Las Conchas,en Ixtlahuacan, en la telesecundaria numero 19.

El tercer albergue temporal que fue abierto fue el que se localiza en el Conalep Manzanillo. En el puerto tambien se abrio el albergue en la escuela primaria Ano de Juarez, a donde llevaron a dos personas.

En Tecoman tambien abrio el refugio considerado en la escuela Gregorio Torres Quintero y en Caleras, abrio el albergue habilitado en el comedor comunitario, a donde llegaron sieter personas.

En cuanto a las afectaciones, en la autopista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR