¡Súper solitos!

Será la entrada más pobre en la historia de los Súper Tazones.

La NFL no ha dado a conocer el aforo oficial para el Super Bowl LV del 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, pero METRO tiene información que, como máximo, se autorizará el 30 por ciento de la capacidad del inmueble, unos 19 mil 767 aficionados, tomando en cuenta que el estadio es para 65 mil 890 almas.

Nunca antes, desde que se comenzó a disputar el Super Bowl, en enero de 1967, la entrada ha sido menor a 61 mil espectadores, pero la pandemia de Covid-19 llevó a la Liga a tomar medidas drásticas por salud de todos.

Las normas que tiene la NFL para esta edición en Florida, uno de los estados con más contagios en EU, prevén un evento con la menor gente posible y cero fiestas.

"La última cifra que está hoy (ayer) autorizada es del 30 por ciento máximo de capacidad. Esta vez todo será distinto, hay pocos espacios y, por ejemplo, el hospitality no será como en ediciones pasadas", informó una fuente.

"Cada persona que asista estará en solitario, es la medida autorizada, porque no habrá lugares juntos. Por temas de salud no habrá fiestas, nada antes ni después del partido, y habrá un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR