Supera Peyton a Marino

DETROIT.- Peyton Manning rompió uno de los récords de Dan Marino, lanzó para seis touchdowns en menos de tres cuartos y aumentó a 41 sus pases de anotación en la temporada al conducir ayer a los Potros de Indianápolis a vencer 41-9 a los Leones de Detroit.

Manning estableció un récord de la NFL con al menos cuatro pases para touchdown por quinto partido consecutivo, y lo logró antes del medio tiempo. Marino tuvo una racha de cuatro encuentros con al menos cuatro touchdowns en 1984, donde también estableció una marca de la liga con 48 pases de anotación en una temporada.

Marino vio cómo Manning lanzó los seis touchdowns, lo cual dejó atrás su marca y acercó al pasador de los Potros a otro de sus récords.

"Pensé que 48 (pases para anotación) era algo que nadie podría tocar o acercarse", dijo Marino.

Pero a Peyton parece no sentarle del todo el asunto de los récords.

"Me siento incómodo hablando acerca de cualquier cosa individual", dijo Manning tras el partido de ayer. "Sólo quiero mantenerme ganando"

Incluso, aún teniendo cerca la marca de Marino cuando restan cinco juegos a la temporada regular, a Manning le importa más el pase a playoffs que los podría poner en un Súper Tazón.

"Esa es la meta. Esa ha sido siempre para mí. Hemos estado tocando a la puerta. Con un poco de suerte, tendremos una oportunidad de entrar a la postemporada. Eso es todo lo que queremos, entrar a los playoffs y posiblemente intentar ponerse esto caliente", expuso Manning.

Enviando tres pases para touchdown a Marvin Harrison e igual número a Brandon Stokley, Manning concluyó ayer con 23 completos en 28 intentos, para un total de 236 yardas y ninguna intercepción para los Potros (8-4), líderes de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los tambaleantes Leones (4-7) se vieron en problemas ante Manning, y tuvieron cuatro balones sueltos en su propio territorio y fallaron un gol de campo.

GANAN LOS VAQUEROS

En Dallas, una sólida defensa y un ataque encabezado por el corredor ofensivo, Julius Jones, fue todo lo que necesitaron los Vaqueros de Dallas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR