'Si supieran'... ¡le vale!

De Paulina Rubio se dicen muchas cosas... desde que ya no tiene éxito en sus conciertos, que vive en la depresión por sentirse mayor y que no permite ver a su ex pareja, Gerardo Bazúa, a su hijo menor.

Pero semejante torbellino de dimes y diretes ventilados en redes sociales, asegura la cantante, ni siquiera la despeina.

Relajada y divertida, "La Chica Dorada" concentra las energías en su regreso a la música y como muestra, explica, llega su nuevo sencillo, "Si Supieran" (del primer disco como artista independiente), que estrenará hoy, en el primer concierto de la segunda etapa del Deseo Tour, en San José, California.

"Estoy muy ilusionada y contenta con esta canción porque traté de inspirarme en lo que me pasa y en lo que viven los demás, así todos conectamos. Para mí, toda esa gente que quiere hablar mal es envidiosa y no tiene otra cosa que hacer.

"En este momento yo no sigo esos rumores, mejor respondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR