Surte Cemex Concreto Premezclado a Planta Eléctrica en Israel

México, 17 Sep. (Notimex).- La multinacional Cemex informó que surtirá 20 mil metros cúbicos de concreto premezclado para la construcción de una estación generadora con capacidad de más de 800 mega watts, en el sur de la ciudad de Ashkelon, Israel.

La cementera informó que esta obra será la planta privada generadora de electricidad más grande del país del medio oriente y albergará 12 turbinas de gas y dos turbinas de vapor, capaces de producir aproximadamente el 8.0 por ciento de la demanda local.

La compañía indicó que modificó especialmente el concreto destinado para el proyecto, a fin de satisfacer las condiciones climatológicas regionales, la práctica laboral y las características del cemento local.

Además, dada la proximidad de la planta eléctrica con el mar, Cemex utilizó aditivos especiales en la mezcla para mejorar la impermeabilidad, durabilidad y resistencia frente a los ambientes marinos, informó la compañía en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR