Surten gas en la calle y les dan pa' dentro

DOS EMPLEADOS de una empresa de gas fueron detenidos por las autoridades de San Nicolás al encontrarlos cargando el tanque de gas de un camión de redilas, pese a estar prohibido.

Camilo Ramírez, Secretario del Ayuntamiento de San Nicolás, aseguró que no permitirán ese tipo de negligencias, ya que la Norma 03 de la Secretaría de Energía lo prohibe, al igual que el Reglamento Municipal.

Las detenciones fueron realizadas ayer a las 17:00 horas en el cruce de las calles Moctezuma y Bochica, en la Colonia Floridos Bosques del Nogalar.

Las autoridades solamente identificaron a uno de los detenidos como Sergio Martínez, quien era el operador de una pipa de la empresa Termogas.

Se estableció que la unidad, con número económico 199, se encontraba surtiendo gas a un camión de tres y media toneladas, en la calle Moctezuma.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de San Nicolás detectaron la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR