Surten a un lacrota

GUADALAJARA.- Dos sujetos intentaron robar en un Aurrera ubicado en la Colonia San Rafael, sin embargo, un guardia de seguridad privada accionó su arma contra uno de los individuos, quien momentos después falleció.

Alrededor de las 16:30 horas la Policía de Guadalajara recibió reportes en los que les informaban sobre un atraco ocurrido en una negociación localizada en la Avenida San Jacinto, casi al cruce con Villas del Parque.

De acuerdo con personal de la Comisaría, fueron dos hombres con cubrebocas quienes ingresaron armados a la Bodega Aurrera Exprés y amagaron a los clientes del lugar.

Sin embargo, el guardia de seguridad privada que se encontraba en la negociación se percató de eso y accionó su arma contra uno de los sospechosos.

En dicha acción, el sujeto que vestía playera blanca, pantalón negro y un cubrebocas del mismo color resultó con lesiones de bala en el cráneo y cayó tendido boca abajo en uno de los pasillos.

Por esta razón fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar, quienes se encargaron de brindarle las primeras atenciones.

Los técnicos en urgencias médicas lo trasladaron hacia un puesto de socorros en estado de salud grave.

Personal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR