Surten su lista escolar con hurto en papelería

METRO / STAFF

BAJO LOS influjos del alcohol, dos presuntos delincuentes fueron detenidos cuando presuntamente atracaban un negocio en la Colonia Oblatos; uno de los involucrados logró evadir a policías de Guadalajara.

Las autoridades, a bordo de la unidad G-4063, acudieron al cruce de Cenzontle y Arroyo de Enmedio, por un reporte sobre ruidos extraños en el interior del negocio, que se encontraba cerrado.

En el interior localizaron a Guillermo de Jesús Velázquez Castañón, de 20 años, vecino de la Calle Cenzontle, y a Víctor Martín Rojas Robledo, de 37 años, morador de otra casa de la misma calle.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía municipal, los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban robar plumas, plumones, cuadernos y una mochila, los cuales fueron valuados en 800 pesos.

Para entrar al negocio, presuntamente los involucrados utilizaron herramienta mecánica, con la cual dañaron los candados de la cortina y poder ingresar.

Los gendarmes informaron que en el caso había otra persona involucrada que logró darse a la fuga cuando vio acercarse a las patrullas de la corporación tapatía.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los juzgados locales de la Zona Uno.

De acuerdo con el Código Penal del Estado, los presuntos ladrones podrían enfrentar una pena de entre 8 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR