Le surten plomazos

TLAQUEPAQUE.- Cuando estaba recibiendo producto, el dueño de un minisúper fue asesinado a balazos en el Fraccionamiento Los Olivos de Tlaquepaque.

Asimismo, dos proveedores de pan fueron lesionados de bala.

El joven de 25 años fue asesinado en el negocio de Avenida Jesús Michel González, cerca de la Calle González Gallo.

Eran las 7:45 horas de ayer cuando dos hombres- de quienes no se difundieron características- entraron al Minisúper Los Altos y disparó en contra del dueño así como de dos vendedores que estaban con él.

Testigos relataron que el fallecido estaba detrás del mostrador mientras los dos repartidores le entregaban la mercancía.

"Refieren que llega una persona, la cual hace la agresión directa, se retira del lugar, no tenemos datos de momento", informó el Comandante de la Comisaría de Tlaquepaque, Daniel Ortíz.

Debido a que no había más testigos, no se aclaró si las otras dos personas trataron de intervenir o fueron agredidas para que no relataran el homicidio.

"Localizan a dos masculinos estos oscilando entre los 40 años", abundó Ortíz.

La salud de los heridos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR