Surten plomo y trancazos

El fin de semana inició de manera violenta, pues, en diversos hechos, siete hombres resultaron lesionados, incluyendo un policía investigador.

El caso más reciente se dio ayer en la madrugada en la Cabecera Municipal de Tala, durante las fiestas patronales, informó la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con la dependencia, en la plaza principal del lugar se suscitó una riña en la que dos hombres resultaron heridos de bala y uno más por golpes, cerca de las 4:55 horas.

Entre las víctimas estuvo un investigador adscrito a la Fiscalía, aunque no hubo detalles oficiales.

Fuentes extraoficiales, sin embargo, explicaron que el agente disparó contra el par de individuos cuando, durante la pelea, estos intentaron quitarle su arma de cargo.

Los proyectiles impactaron el abdomen de uno de los sujetos y el tobillo del otro.

Cerca de las 0:00, por otra parte, un hombre disparó y lesionó a dos individuos tras una discusión en la Colonia Miravalle, en Guadalajara.

El incidente se dio en el cruce de Fray Angélico y Literatura, indicó personal de la Policía del Municipio, que detuvo al presunto responsable.

Las autoridades no descartaron que el altercado haya iniciado por un problema relacionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR