Surten a taquero cuatro de plomo

MONTERREY.- Al llegar a su casa, en Fomerrey 51, un vendedor de comida fue ejecutado a balazos por delincuentes que viajaban en un taxi, en la zona norte de la Ciudad.

El cadáver del hombre quedó a un lado del triciclo que utiliza para vender tacos. Familiares del fallecido alegaron que desconocían algún posible móvil del homicidio.

Vecinos señalaron que Christian Alonso Tapia Guerrero, de 28 años, pertenece a una familia de vendedores de tacos al vapor en diferentes ubicaciones, por lo que no descartan que lo hubieran confundido.

La ejecución del comerciante se reportó alrededor de las 14:00 horas de ayer, afuera de la casa que habitaba con sus padres.

Un familiar del fallecido comentó que Tapia Guerrero tenía unos 15 años vendiendo tacos. Actualmente instalaba su puesto desde las mañanas en su triciclo en el cruce de la Avenida Ruiz Cortines y Pedro Infante.

Explicó que ayer terminó de vender sus tacos, y como lo hacía a diario, en el triciclo se regresó a casa de sus padres, que está a 20 cuadras.

Testigos refirieron que Tapia Guerrero metió algunos de sus utensilios a la casa y luego salió por el resto.

En ese momento fue sorprendido por los tres delincuentes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR