Surtieron los equipos para clases virtuales

Ante la urgencia de tener equipos de computo para que los estudiantes tomaran clases en línea por el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, las personas acudieron a las casas de empeño.

Productos funcionales y a buen precio para navegar en internet y hacer tareas, fueron los más requeridos en los aparadores de las empresas prendarias al principio del aislamiento.

"Muchos de nuestros clientes adquirieron en estos meses equipos necesarios para que los niños tomaran clases en línea; computadoras, laptops, teléfonos, tabletas, bocinas, todo lo que fuera necesario para que los niños pudieran tener la asistencia a las clases virtuales", indicó Joel Rodríguez Navarro, director de la Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios (Amespre).

Aparte de sacarlos del apuro, se tiene una ventaja al adquirir productos seminuevos en las casas de empeño y siguen siendo moneda de cambio para cuando se quieran renovar.

"Y en el momento que consideres que ya no vas a utilizar (las prendas adquiridas), la puedes llevar otra vez a la casa de empeño a la que la adquiriste para venderla y poder hacer la compra de una más nueva, hemos tenido una interacción interesante y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR