Suspenden clases en Jalisco y Colima por Priscilla.

La Coordinacion Nacional de Proteccion Civil (CNPC) ha desplegado tres misiones de Enlace y Coordinacion (ECO) en Puerto Vallarta, Jalisco; Manzanillo, Colima y Lazaro Cardenas, Michoacan, ante la depresion tropical Priscilla.

Dicho fenomeno mantioene potencial para lluvias torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacan. Actualmente se localiza a 35 kilometros (km) al este-noreste de Manzanillo, Colima y presenta vientos sostenidos de 55 km/h y rachas 75 km/h. Se desplaza hacia el norte a 15 km/h.

Para este lunes, en Jalisco se suspendieron clases en 39 municipios para el turno matutino en todos los niveles educativos. En acciones coordinadas con el DIF estatal se tienen albergues listos para habilitar en los 39 municipios mas susceptibles a ser afectados y se coordinan acciones con la Cruz Roja para asistir a la poblacion. Se reporto el desbordamiento del arroyo en el kilometro 15 en la carretera a Barra de Navidad y Del Rio Cuale.

En Colima tambien habra suspension de clases en todos los niveles educativos para los 10 municipios del estado. Personal de las secretarias de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina-Armada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR