Suspenden clases en Oaxaca por presencia de lluvias.

Las actividades de las escuelas de educacion basica en algunos municipios oaxaquenos se suspenderan este lunes 30 de septiembre y martes 1 de octubre, debido a las lluvias que se registran en la entidad y por los pronosticos de que continuaran en las proximas horas.

Los municipios en donde no habra clases son Santiago Juxtlahuaca, Coicoyan de las Flores y San Martin Peras de la region Mixteca, informo el Instituto Estatal de Educacion Primaria de Oaxaca, mediante un comunicado.

Dicho instituto se encuentra en contacto permanente con la Coordinacion Estatal de Proteccion Civil (CEPCO) con la finalidad de salvaguardar la integridad de los alumnos y docentes.

Ademas de que se mantiene en alerta ante los requerimientos de la comunidad escolar y supervisa los planteles educativos del estado para que estos operen con normalidad.

Para ello se emitieron recomendaciones a maestros y directores de educacion basica, asi como a comites de padres de familia y autoridades municipales, principalmente de zonas consideradas de alto riesgo, respecto del resguardo de la infraestructura educativa, mobiliario y equipo que pueda resultar afectado por las lluvias.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR