Suspenden edicion 38 de Feria del Libro de Tijuana.

Debido a las restricciones impuestas por la lucha contra la pandemia de COVID-19, la XXXVIII Feria del Libro de Tijuana -que se realizaria en el Centro Cultural Tijuana (Cecut)- fue suspendida definitivamente.

El organismo de la Secretaria de Cultura del Gobierno de Mexico, asi como el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), dieron a conocer la cancelacion del evento en coincidencia con la resolucion adoptada por la Union de Librerias de Tijuana.

El evento estaba planeado para el siguiente mes, durante el lapso del 12 al 21 junio en la explanada del recinto cultural; este ano se efectuaria bajo el lema "10 anos sin Monsivais", para recordar al escritor y cronista fallecido en 2010.

Los representantes del Cecut y la Union de Librerias de Tijuana habian venido sosteniendo reuniones periodicas con miras a la organizacion de la Feria del Libro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR