Suspenden el encuentro

SAN LUIS POTOSÍ.- Gustavo Matosas tiene tanto trabajo que le será imposible aburrirse.

En un partido de alto riesgo por la rivalidad entre las aficiones y que fue suspendido al 85' por la violencia de varios seguidores, el Querétaro le pegó 2-0 al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Desde la llegada de Matosas, el cuadro potosino ha perdido sus tres partidos como local.

Ayer fue liquidado a balón parado, primero tras un tiro de esquina y luego mediante un tiro libre. Los centrales Jair Pereira al 24' y Luis Romo al 42' marcaron con sendos cabezazos, tras superar las marcas de Pedro Álvarez y Nicolás Ibáñez, respectivamente.

El técnico Luis Alfonso Sosa tenía registro de 11 puntos en 7 partidos, al momento de su cese. Matosas lleva 6 unidades en 6 juegos.

El San Luis nunca mostró destrezas para por lo menos acercarse en el marcador. La tensión durante el segundo tiempo estuvo en las gradas.

A falta de que se oficialice el resultado, en la página de la Liga aparece como partido suspendido, Querétaro llegará a 24 puntos, mientras que el cuadro potosino se estancará en 17.

CLUB DE ESCÁNDALOS

El regreso del Atlético San Luis a la Primera División ha estado enmarcado por distintos escándalos.

Cesan a Alfonso Sosa

· Pese al buen paso del equipo, el club argumenta falta de respeto del técnico hacia jugadores y el presidente Alberto Marrero. En cuestión de días presentan a Gustavo Matosas, quien renunció intempestivamente a su cargo como DT de la Selección de Costa Rica, ya que estaba aburrido.

Acusan a Sosa

· Estallan acusaciones contra Poncho Sosa, a quien acusan de llamar "pu..." a dos jugadores homosexuales. El técnico lo niega. Se ventila el poder que tiene el promotor Matías Zelener, quien le habría movido el piso al estratega por no alinear a su representado Ricardo Centurión.

Expresiones racistas

· A pesar de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR