Suspenden a gaseras irregulares

Tres gaseras ilegales, dos de ellas reincidentes, que operaban en la Avenida Recursos Hidráulicos, en Ecatepec, fueron suspendidas por la Alcaldía.

Tras la colocación de sellos, los encargados cuentan con tres días para mostrar permisos, de lo contrario se procederá a la suspensión definitiva.

METRO publicó ayer que, además de que no contaban con permisos para funcionar, en los tres centros de carburación se violaba la Norma Oficial para Estaciones de Gas L.P., y del Reglamento de Gas Licuado de Petróleo.

Por ejemplo, llenaban cilindros, actividad conocida como pigteleo, además de que fueron construidos a lado de decenas de casas.

Se trata de los negocios SeGas, ubicado a la altura de la calle Claveles, Colonia Potrero del Rey; Corzo Gas, en calle Tamaulipas, en Colonia Golondrinas, y El Shaday, en el entronque de Avenida Torres, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR