Suspenden Infracciones por Conducir con Licencia Vencida en Edomex

Tlalnepantla, Méx., 12 Ene. (Notimex).- Debido a fallas por la renovación del sistema de expedición de licencias y permisos de conducir en el Estado de México, durante este mes no habrá infracciones por conducir sin este documento, informó el secretario de Transporte, Ismael Ordóñez.

En un comunicado, el funcionario refirió que serán sancionados los agentes de Tránsito que pretendan infraccionar a los conductores por esta falta.

Explicó que la renovación del equipo inició en diciembre y se prevé que concluya a fines de este mes, con lo que se debe restablecer el servicio, por lo que el gobierno determinó suspender las infracciones de tránsito para el caso de los automovilistas y transportistas que durante este lapso tengan vencida su licencia o permiso.

Señaló que se ha determinado realizar una prórroga, por única ocasión, a todos los usuarios que tengan vencidas las licencias y permisos para conducir vehículos automotores y las tarjetas de identificación personal para operadores de transporte público, sin importar la fecha en que venzan dichos documentos.

El secretario de Transporte aclaró que en Nezahualcóyotl, Ecatepec, Texcoco, Atlacomulco, Naucalpan, Toluca y Chalco ya se cuenta con el equipo necesario para la emisión de los permisos y licencias, porque se pretenden que primero cuenten con el servicio aquellos municipios que generan el mayor número de expedición de documentos.

Agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR