Suspenden Licencia de Conducir a la Actriz Amanda Bynes

Los Ángeles, 6 Sep. (Notimex).- La licencia de conducir de la actriz Amanda Bynes fue suspendida por autoridades de California lo que podría ser por un año luego de sus accidentes automovilísticos, se informo hoy aquí.

Voceros del Departamento de Motores y Vehículos de California (DMV por sus siglas en inglés) confirmaron que la licencia de conducir de la actriz se le ha suspendido y no podrá manejar aunque no se definió por cuánto tiempo ni a partir de cuándo.

Bynes, de 26 años, enfrenta un cargo criminal ante una corte local por conducir en estado de ebriedad y de golpear a una patrulla del sheriff de Los Ángeles el 6 de abril pasado en West Hollywood.

Además, la actriz acumuló dos nuevos cargos de golpear y huir del lugar de la escena, lo que está penado aquí, y que le fueron presentados esta semana.

Cuando se registró el accidente de abril, mientras conducía su vehículo BMW fue acusada de manejar en estado inconveniente y de rechazar a ser sometida a una prueba del alcoholímetro.

Después de esto la procuraduría de Los Ángeles le presentó dos cargos separados de golpear y huir del lugar el 10 de abril y el 4 de agosto pasados.

En agosto una conductora que fue golpeada por la actriz, dijo que ésta descendió para ver los daños y cómo según ella no vio nada serio se fue del sitio, pero fue denunciada por su número de placas y por no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR