Suspenderan Clases en 21 Municipios Detamaulipas por Fernand.

La Secretaria de Educacion en Tamaulipas anuncio que, en coordinacion con Proteccion Civil en el estado, determinaron la suspension de clases este miercoles y manana en 21 municipios de la entidad -en algunos de manera parcial- ante el riesgo de la presencia de la tormenta tropical Fernand.

En un comunicado, la dependencia preciso que la suspension aplica para los turnos matutino y vespertino en todos los niveles educativos.

Anadio que las lluvias previstas para las proximas horas de hoy pudieran afectar a alrededor de dos mil planteles educativos de esas localidades.

Lo anterior de acuerdo al pronostico emitido por el Servicio Meteorologico Nacional, dependiente de la Comision Nacional del Agua, que preve lluvias generalizadas desde moderadas hasta muy fuertes, resultado del fenomeno hidrometeorologico del Golfo de Mexico, que tocara costas de Tamaulipas con categoria de tormenta tropical.

La Secretaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR