Suspenderan a Empresas Esenciales de Bc que No Acaten Medidas Sanitarias.

Las empresas que realizan actividades o productos considerados como esenciales, son las unicas que volvieron a operar en Baja California, sin embargo, de no cumplir con las medidas sanitarias que garanticen la proteccion de sus trabajadores, seran suspendidas, aseguro el secretario de Salud, Alonso Perez Rico.

En videoconferencia, reitero que si se detecta que una empresa no ha instalado filtros sanitarios, si no cuenta con un plan para proteger a los empleados en sus traslados a los centros laborales, y se registran brotes o muertes, "por mas esencial que sea no va a operar, porque esta arriesgando la vida de los bajacalifornianos", expreso.

Por su parte, el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, invito a la ciudadania a reportar si un establecimiento realiza actividades sin ser esencial.

Recordo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR