En suspenso

METRO / ENVIADO

CANCÚN.- Fuerza Regia no pudo lograr anoche el ansiado pase a la Final ante los Pioneros de Quintana Roo, quienes arropados por unas 4 mil personas empataron 3-3 la Semifinal y forzaron todo a un séptimo juego.

Un contundente 93-81 en contra mandó a Fuerza Regia a buscar el pase en el límite de la serie, en un duelo que se realizará hoy a las 18:00 horas, de nuevo en el Polifórum Benito Juárez, que anoche se lleno de euforia.

Los regios dejaron atrás el buen juego defensivo que le habían aplicado a Cancún en los tres duelos de Monterrey, donde los Pioneros promediaron 65 puntos por encuentro.

En el primer periodo la Fuerza se paró con firmeza en la duela, llegando sacar cortas ventajas de hasta 5 puntos, pero fue cuestión de que el ídolo sureño, Leroy Hickerson, se enchufara y comenzara a ametrallar con sus canastas.

Luego de perder 25-23 el primer parcial, en el segundo Pioneros venció 25-17 para sacar 10 al descanso, 50-40, con 22 unidades Hickerson.

La Fuerza trató de regresar ante un publico que apoyaba ruidosamente y que lucía orgullosa playeras de su equipo, pero no les alcanzó.

Siete puntos de Greg Grays, en un arranque incierto de ambos quintetos en el tercer periodo le dieron una ventaja de 15 puntos a los Pioneros, 57-40, con 7 minutos por jugarse.

La ventaja aumentó a 19 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR