Sustentan dicho de El Flama

Para la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal las acusaciones de Luis Gabriel Valencia López, alias "El Flama", en contra de Paola Durante, Mario Bezares, Erasmo Pérez y Luis Amezcua, se sostienen en al menos 14 hechos que califica como objetivos.

En un análisis hecho por el Ministerio Público y que ha sido entregado al Juez 55 penal, se establece que entre esos hechos objetivos están la correspondencia entre las afirmaciones de El Flama y lo encontrado por la Policía Judicial, el reconocimiento de testigos de los hechos de Pérez Garnica como el ejecutor de Stanley y los careos que han realizado los implicados.

La primera de ellas, señala la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, es que con la información proporcionada por Valencia López se pudo ubicar a Pérez Garnica, en el lugar donde éste lo indicó.

Está también la correspondencia entre el retrato hablado y la fisonomía de Pérez Garnica, así como el reconocimiento que de éste hacen cinco testigos presenciales del homicidio de Paco Stanley, que señalan a "El Cholo", como la persona que disparó en contra del animador de televisión.

La relación que existía entre los Amezcua y Paco Stanley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR