Tabasco esta en fase activa de mucho riesgo: Secretaria de Salud.

Tabasco se encuentra en una fase muy activa de la epidemia, "con mucho riesgo, en la que no podemos regresar a la normalidad", senalo este miercoles la secretaria de Salud estatal, Silvia Roldan Fernandez.

La sana distancia se debe respetar al maximo hasta por lo menos el 15 de junio, dijo en declaraciones a una estacion de radio.

La funcionaria menciono que el gobernador Adan Augusto Lopez Hernandez "no va a abrir nada hasta que no sepamos como viene desplazandose la enfermadad".

Indico que la federacion marco que el semaforo de alerta este dividido en cuatro colores, y en el rojo solo se permiten las actividades economicas esenciales definidas por la Secretaria de Economia, y permanecen activos los criterios de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

En el color naranja, expuso, se permitiran actividades laborales esenciales y actividades no esenciales con niveles de intensidad reducida, aunque no se podra incluir a personas con mayor vulnerabilidad.

Expuso que el nivel medio es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR